RAMIREZ, EDUARDO A
03356187

0016512125001  EDUARDO@PRONTOMIZE.COM

Internet

Home Internet Services BannerHome Internet Services BannerHome Internet Services Banner

Acelera tu mundo

Disfruta de servicio de Internet veloz y confiable de los principales operadores a nivel nacional.

AT&T logo

El precio que ves es el precio que pagas

Manténte conectado a todo lo que te encanta en línea. Recibe tu equipo sin cargos mensuales adicionales.

Pura velocidad con Internet de Spectrum

Spectrum tiene el servicio de Internet más rápido por su precio, con velocidades que comienzan en 100 Mbps.

AT&T Home Internet Service Logo

Manténte conectado con señal 99% confiable*, más acceso a toda la red de más de 30,000 hotspots de Wi-Fi de AT&T sin costo adicional. No importa cómo estés usando el Internet, AT&T tiene el plan de Internet de alta velocidad U-Verse o DSL para ti.

Frontier Home Internet Service Logo

Frontier provee una conexión de banda ancha exclusiva para tu hogar, con velocidades constantes de modo que puedas realizar transmisión continua de música, películas y más. Protege tus dispositivos y recibe asistencia técnica por solo $9.99** al añadir Frontier Secure.

Ayuda a poner fin a la hambruna infantil

Marca una gran diferencia con un pequeño gesto.

One Customer Equals One Child Fed

Con el programa Alimentando Niños de ACN, cuando te suscribes en el servicio de Internet de alta velocidad de AT&T o Frontier a través de ACN, se donará una comida*** para ayudar a alimentar a los niños y familias necesitados.

*La aseveración se basa en el servicio de Internet de alta velocidad U-verse. **No incluye impuestos, cargos ni sobrecargos. ***ACN donará una comida ($0.10) cada vez que un cliente se suscriba en un servicio para el hogar o la empresa de ACN o Flash Wireless entre el 3/15/2018 y 3/15/2019. Se donará una comida adicional cada vez que un cliente pague su factura mensual por los siguientes servicios entre el 3/15/2018 y 3/15/2019: Flash Wireless, Servicio de teléfono para el hogar y teléfono comercial de ACN. ACN garantiza una donación mínima de 1.5 millones de comidas a Feeding America a fin de ayudar a las familias y niños necesitados. El monto de $1 ayuda proveer al menos 10 comidas garantizadas por Feeding America en nombre de los acopios de comida locales miembros de la red.